Inscríbete

Serás miembro de un club de artesanos que tienen en común el entusiasmo por su trabajo

Lo que une a las empresas afiliadas a #CraftCatalonia es que saben hacer muy bien su trabajo y lo realizan con amor. Agrupamos artesanos que trabajan con rigor. Y cada pieza que nace de sus manos tiene detrás una historia que se percibe de inmediato por los sentidos.

Te apoyamos en el crecimiento de tu empresa

Sabemos cuán difícil es convertir una pasión en un negocio rentable, por eso ayudamos a las empresas artesanas aquí afiliadas a crecer. Nuestro apoyo consiste en darles visibilidad, aumentar su cartera de clientes y multiplicar la relevancia de sus marcas.

Consigues mayor visibilidad global para tu empresa y tus productos

Nos encargamos de hacer branding y marketing digital para atraer potenciales clientes a tu negocio. Buscamos una audiencia objetivo cualificada y con interés en comprar productos artesanales “hechos en Cataluña”.

Razones para registrarte

Si tienes una empresa o cooperativa que realiza trabajos de forma artesanal y con calidad, entonces eres bienvenido a #CraftCatalonia. Estas son algunas de las razones por las que deberías unirte a nuestra comunidad.

Estarás respaldado por la FAAOC

#CraftCatalonia es un proyecto de la Federació d’Associacions d’Artesans d’Ofici de Catalunya FAAOC. Transferimos a esta plataforma el saber hacer de una institución con más de 15 años apoyando a los artesanos de Cataluña en su desarrollo.

La FAAOC es un pilar del asociacionismo en Cataluña. Aglutina las inquietudes y proyectos de artesanos del territorio a través de 17 asociaciones artesanas. Todos unidos en una sola voz e incluso si desafinas, eres bienvenido a la Federación porque juntos somos más fuertes.

Facilitamos oportunidades y sinergias de trabajo para grandes proyectos

Las empresas artesanas están en contacto entre sí (virtual o físico) con regularidad. #CraftCatalonia es un directorio y también una comunidad de diálogo para trabajar de forma conjunta en proyectos que así lo requieran.

¿Estáis interesados en formar parte del directorio de #CraftCatalonia?

No dudéis en poneros en contacto con nosotros: info@craftcatalonia.com