Ceràmica Sot

Cerámica Sot es una empresa artesana dedicada a la fabricación de artículos de regalo y decoración en cerámica, siendo sus principales líneas: la prestigiosa colección de Gaudí y una creciente línea de inspiraciones modernistas, todas ellas pintadas a mano.

Mediante la línea de regalo personalizado, trabajan en colaboración con departamentos de Marketing, Creativos de Agencias de Publicidad, así como con artistas y empresas comercializadoras de productos de decoración exclusivos. También tienen un sector de su producción dedicado al regalo turístico, llamado Barna Shop, con el cual logran mantener altos niveles de calidad, con unos precios adecuados a este sector. En esta línea de productos también utilizan la cerámica.

Cerámica Sot participan activamente en la restauración del patrimonio arquitectónico del Modernismo y son una de las empresas preferidas para estos trabajos, con importantes obras realizadas en Catalunya. Han colaborado con todos los estamentos públicos, como: Ayuntamientos, Generalitat de Catalunya, Diputació de Barcelona.

contacto

Dirección: Mare de Déu dels Desemparats, 5-7
08012 Barcelona.
Teléfono: +34 932 103 154, +34 · 932 853 342
Fax: +34 932 844 654
Mail nacional: sot@ceramicasot.com
Internacional: info@ceramicasot.com
Web: ceramicasot.com