Gibernau

Somos una empresa familiar de vidrieros artesanos. Podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento en torno al vidrio. Si le dicen que no se puede hacer en vidrio, nosotros lo hacemos, buscamos soluciones.
Fundimos y termoformamos cristal plano para convertirlo en piezas únicas.

Estamos especializados tanto en la fabricación como en la colocación de todo tipo de cristales para la construcción y la decoración.

Podemos fabricar desde el retablo en cristal de la Iglesia de Bàscara al trofeo por una entrega de premios, pasando por el acristalamiento de un edificio, la entrada de una tienda o el espejo del baño.

Disponemos de hornos donde poder curvar y fundir vidrios hasta 270 x 180 cm. lo que nos permite ofrecer este servicio además de a los propios vidrieros a otros sectores, como el hotelero.

También damos asesoramiento técnico y realizamos procesos de fusión o casting para artistas y artesanos para llevar a cabo sus obras artísticas.

Nuestro afán de servicio a los clientes nos lleva constantemente a investigar dentro del mundo del vidrio tanto para recuperar antiguos procesos artesanales como para encontrar nuevos procesos que aporten soluciones creativas a los retos que nos plantean los prescriptores, fruto de ello asesoramos a una de las mas grandes empresas internacionales catalanas dentro del vidrio en sus procesos de I + D

Materiales

Vidrio plano, vidrio termoformado, vidrio laminado, vidrio templado, cristales de colores, nacionales o de importación.

Empresa

Sector: Vidrio
Tipo: Fabricante. Normalmente hacemos piezas únicas, pero también realizamos series pequeñas.
Tamaño: Pequeña
Trabajadores: 4
Creación: 1985

Clientes

Arquitectos, Interioristas, diseñadores, artistas, artesanos y todo aquel que tenga una idea que llevar a cabo con vidrio.

Contacto

Dirección: Ronda Prim 65 08302 Mataró Barcelona España.
Teléfono: +34 615438467
Mail: informacion@totvidre.com
Web: www.totvidre.com

Respuesta

En caso de consultas el mismo día y en el caso de presupuestos una semana.